jueves, 3 de marzo de 2016

Aztra - Guerreros (2015)





RESEÑA:

El disco tiene ocho temas de su conocido metal andino

“Guerreros” se titula el material con el que, a través de su música, manifiestan estar en pie de lucha.

Guerreros nace como una propuesta de resistencia social, día a día vivimos constantemente luchando desde cualquier espacio y desde cualquier escenario, a cada uno de los miembros y militantes de nuestro pueblo, eso nos convierte en guerreros. Nuestra trinchera es el arte. Somos obreros guerreros del arte que buscamos día a día mejores condiciones de vida para nuestros pueblos.

El disco se compone de 8 temas mas un prólogo y un epílogo:

El disco arranca con “Guerreros”, le siguen “Volver a ti”, “Eres”, “Vuelo de Cóndores”, “Somos”, “Bajo el Cielo”, “Hivet’h e Paris”, “Yo te nombro”. Todos los temas fueron escritos por Luis Nawel García Cañas y compuestos por Luis Nawel junto a Christian Zapata.


VIDEO:




PISTAS:

1. Prólogo (1:34)
2. Guerreros (4:32)
3. Volver a ti (4:27)
4. Eres (6:22)
5. Vuelo de Cóndores (Inti de Bolivia) (3:19)
6. Somos (4:51)
7. Bajo el cielo (5:24)
8. L'hiver A París (3:14)
9. Yo te nombro Libertad (4:17)
10. Epílogo: Canto de Oficio (Mercedes Sosa) (3:15)



FORMATO: MP3
TAMAÑO: 37.5 MB
CALIDAD:  128 KBPS
DESCARGAR:
Mega

2 comentarios:

  1. Hola valedor yo te saludo...me parese muy buen travajo de esta banda Aztra mesclar raices musicales y culturales algo muy horiginal excelente travajo..Un saludo de un amigo. Mexicano para mis Hermanos Ecuatorianos .que estes bien Valedor.....

    ResponderEliminar
  2. Hola valedor yo te saludo...me parese muy buen travajo de esta banda Aztra mesclar raices musicales y culturales algo muy horiginal excelente travajo..Un saludo de un amigo. Mexicano para mis Hermanos Ecuatorianos .que estes bien Valedor.....

    ResponderEliminar