lunes, 7 de diciembre de 2015

Centuria - Travesía Mística (2010)






Centuria es una banda de metal de Riobamba- Ecuador. Influenciada por bandas de distintos generos, liricas positivas y triunfalistas, el estilo que desarrollamos es Power Metal con rasgos melodicos y progresivos.

Centuria se forma a finales de 2006 con integrantes de bandas de metal de diferentes generos.

En este lapso de tiempo, tratamos de expresarnos de manera directa y contundente, mediante liricas positivas, llenas de optimismo y fuerza, dejando a un lado la protesta y enmarcandose mas en la propuesta.

Despues de algun tiempo de hacer metal con musicos de buena calidad, Centuria trata de encontrar a la gente idonea para seguir este duro camino, esta Travesia Mistica apenas es el inicio!!! Luego de algunos cambios de alineación durante estos últimos cuatro años, Centuria presenta “Travesia Mística”, cuatro canciones que revelan el poder de composición tanto lirica como musicalmente, letras que expresan el verdadero significado de la vida: “pelear, seguir de pie, la vida es una travesia…” sin dejar a un lado situaciones personales ni el sentimiento ecológico que todo metalero debe poseer. 

Travesia Mistica es un aporte al metal ecuatoriano, esperamos su apoyo y soporte en cada concierto y evento relacionado, a todas las bandas que hacemos que Ecuador levante su voz y grite a los confines del universo “más allá del horizonte”!!!




PISTAS:

1. Alas de Metal (5:10)
2. Alma Inmortal (5:16)
3. El Llanto de Gaya (4:37)
4. Mas Allá del Horizonte (5:52)



FORMATO: MP3
TAMAÑO: 23 MB
CALIDAD:  128 KBPS
DESCARGAR:
Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario