martes, 29 de diciembre de 2015

Censura de los Cuentos - Frustración (2008) Demo


RESEÑA:

CENSURA DE LOS CUENTOS en su formación actual nace en Enero del año 2006, en la ciudad de Quito, con sus integrantes originales: Fabricio Mantilla (Voz, Guitarra Rítmica) Juan Pablo Perrazo (Bajo) Emilio Jácome (Guitarra Solista) y Freddy Cevallos en la Batería.

Con su propuesta clara y definida de sus escuelas musicales más influyentes basan sus composiciones e inspiraciones en la más cruda realidad de los sentimientos encontrados alrededor del camino de la vida, pintados con un matiz diferente e interpretable para cada personalidad, cada persona puede encontrar una realidad distinta, identificarse y centrar sus pensamientos en el propio sentir de su alma, censurando sus miedos y aflorando sus verdades.

A finales del año 2006, sale al aire el sencillo "FRUSTRACIÓN", una canción que cala hondo en los corazones melancólicos, haciendo saber que la soledad toma forma de acordes y un réquiem de armonías que ponen a la canción en lo alto de la gente. Seis meses después luego del éxito y acogida alcanzada por FRUSTRACIÓN, se graba el segundo sencillo "TU CAÍDA" el segundo demo promocional de la banda con más fuerza y complejidad de composición, sin duda una obra elaborada del buen rock.

En noviembre del 2007 se logra lanzar el primer videoclip, con el sencillo "TU CAÍDA" bajo la producción y dirección de TOTAL STUDIOS VISUAL OPTIONS. Esta producción posteriormente seria nominada a la categoría "Mejor video del año 2008" por MBN Ecuador Mis Bandas Nacionales, y aunque no logro el galardón, llego a ser el video más votado en la red.

Al pasar el tiempo se ocupa poco a poco un espacio importante en el mundo de la música, tocando en grandes conciertos en Quito y en varias ciudades del Ecuador, participación en grandes festivales musicales, teloneando a grandes bandas nacionales e internacionales, con participación destacada en concursos, llegando a ser finalistas del "Concurso de Bandas y Solistas" organizado por "Iguana Ronca Producciones", siendo nominados por entidades musicales a varios galardones, entrevistas por radio, prensa y televisión, actuaciones radiales y televisivas en vivo y en directo, etc.

En fin, expandiendo su música y trabajo por todos los medios posibles, empezando así de manera afianzada una gran carrera, con un largo camino a recorrer.

A principios del 2009, luego de la salida de Freddy Cevallos, toma la posta en los tambores Roberto Rosskamp, con su gran estilo y fuerza de interpretación es la pieza clave para reafirmar el estilo de la banda y se logra así concretar la formación precisa del grupo.

Es así que actualmente está ya en curso la producción del primer álbum de larga duración de la banda, trabajando con el mejor equipo técnico y de producción, un trabajo que se proyecta como un álbum éxito, el 2010 será al año en el cual verá la luz el primer disco de la Censura de los Cuentos, y así junto con el apoyo de la gente el compromiso es permanente por hacer el mejor trabajo siempre, después de todo, el infinito es el fin de los sueños.



Reseña tomada de: http://censuradeloscuentos.jimdo.com/la-banda/biografia/


VIDEO:




PISTAS:

1.Frustración (5:01)
2.Tu caída (5:56)

FORMATO: MP3
TAMAÑO: 14.9 MB
CALIDAD:  192 KBPS
DESCARGAR:
Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario