martes, 29 de diciembre de 2015

Argenasim - Hermandad de Sangre (2008)


RESEÑA:

La idea de formar una banda de metal nace hace muchos años atrás, sin llegar a concretarse nada. A finales del 2004 el proyecto por fin sale a la luz. Considerándose más que una banda como una hermandad y así se define el nombre de la banda.

Musicalmente el estilo de la banda esta basado en una mezcla de guitarras rítmicas y potentes que acoplados al bajo y a la batería dan matices seguros y sonidos obscuros, acompañados de dos voces; la primera heavy y la segunda Dark.

Hablar de una influencia sería redundar ya que el metal es uno solo y todas sus tendencias son buenas, pero adaptamos una inclinación hacia un Heavy Dark, basándonos en la mezcla musical y líricas tristes y oscuras.

La primera presentación se realiza el 27 de febrero en Azogues, junto a : Luto, Sainthell, Uriel y Evenlost de Colombia. Luego tocaron en Biblian, (ed. ene l concierto con Shadows and Chaos), Gualaceo, Cuenca (en el “Metro School”), Cañar, Sayausi (premio a la mejor banda del festival), ademas de tocar con bandas locales y nacionales.

Actualmente están centrados en sus temas propios, tales como : “Argenasim, El Empalador, Llorando por un amor perdido”, entre otras. Proximamente se grabara un demo.

La alineación única, esta conformada por tres hermanos: Juan Pablo Carrión (voz heavy), Augusto Carrión (Bajo y Voz Dark), “Lizzy” Carrión (batería) y su hermano de sangre Rafael Zhunio (guitarra).

Argenasim agradece a Vicente Andrade “Cuervo” y a todo el personal de Metal Zeus, a todas las bandas que han tocado con nosotros y a todo el movimiento : “Guerreros del Metal por siempre”


Reseña tomada de: http://capitaldelrock.blogspot.com/2008/01/argenasim-heavy-dark-desde-cuenca.html


VIDEOS:





PISTAS:

1. Argenasim (3:42)
2. Paraíso Infernal (4:10)
3. Vlad (5:51)


FORMATO: MP3
TAMAÑO: 13.8 MB
CALIDAD:  128 KBPS
DESCARGAR:
Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario