jueves, 23 de septiembre de 2010

MANOWAR Los dioses del metal cancelan su presentación en Colombia



Es muy triste saber que la presentación de MANOWAR en Colombia a sido suspendida, aquí las declaraciones de la banda de su web oficial: http://www.manowar.com/.


Aviso sobre la presentación de MANOWAR en Colombia

Aviso sobre la presentación de MANOWAR en el Parque Metropolitano Simón Bolívar el 26 de noviembre organizado por Eventos Seven Ltda (Grupo Internacional Seven) en Bogotá, Colombia.

Lamentablemente MANOWAR tiene que anunciar formalmente que no se presentara en el Parque Matropolitano Simón Bolívar el próximo 26 de noviembre de 2010, debido a faltas contractuales por parte de Eventos Seven Ltda (Grupo Internacional Seven). MANOWAR desea informar a los fans lo mas pronto posible para evitar ventas de boletos basadas en la falsa idea del grupo presentandose en este evento.

MANOWAR mantiene la esperanza de poder asegurar un lugar adecuado en el futuro para poder tocar ente sus fans en Colombia pero desafortunadamente no podrá hacerlo en este evento como fue originalmente planeado.

Todos los fans que han comprado boletos o paquetes para este evento basado en la promesa de la presentación de MANOWAR deben contactar Eventos Seven Ltda (Grupo Internacional Seven) para la devolución de cualquier dinero pagado por este evento.

Nuevamente MANOWAR se disculpa por estas desafortunadas circunstancias las cuales clara y definitivamente no estan en su control, y agredacemos profundamente a los fans por el constante apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario